domingo, 17 de mayo de 2009

Hoy toca agradecer a todos aquellos que ven el programa fuera del estricto horario televisivo y lo hacen a través de internet, bien sea porque no viven en Galicia bien porque tienen ocupaciones los miércoles a las 22.30. Y no sólo nos ven sino que además nos transmiten su opinión a través de este blog, gente como Bego y su califa desde Madrid o Julio y Alejandra que aprovechan las horas muertas en la farmacia, ellos nos crean vida más allá del televisor. Espero que ellos os animen con su actitud para que también nos dejéis vuestros comentarios porque este blog está hecho para vosotros.

7 comentarios:

Alejandra dijo...

Alejandro...no has venido a ver a tu tocaya, aunque tu comentario lo salva todo...aguantaré una semana gracias a tus palabras...un millón de gracias...eres nuestro mejor cliente del rhinomer fuerza 3...muakssssssssssss

Anónimo dijo...

Como que aprovechamos las horas muertas!?! Sacamos tiempo para poder ver el programa, leer y dar nuestra opinión en el blog!
Nos encantaría dártela en persona, pero entendemos que con el éxito que estás teniendo es complicado que hagas un huecop para venir a vernos.

JULIO dijo...

Gracias las que tú tienes, majete!!

Anónimo dijo...

AAAAHHHH! Muy bien!! y quien te deja mensajitos en el contestador, qué???
¿¿¿No valen nada??? Porque gracias a ellos sabes que tienes contestador.
He dicho.

Bego dijo...

viva internet y vivan las criaturas!!

Anónimo dijo...

yo lo sigo a traves del televisor, y cuando no me es posible a traves de internet
vivan las criaturas y viva alejandro!!!!!

Irene dijo...

¡¡¡Celosos!!!, por supuesto. Yo no veo el programa por internet, pero soy la portavoz de tus fans en Madrid (que por cierto, olvidé transmitirte algún que otro comentario, sorry, recuérdamelo cuando nos veamos). Y por tanto deberías incluirme.

En cuanto al ¿cocido?, si te refieres a ayer domingo, no era cocido sino garbanzos con mejillones (receta sacada de Larpeiros) y me quedaron genial. Ya sabes el menú la próxima vez que quedemos para cenar.
Besos.