martes, 12 de mayo de 2009

Dificultades de grabar en exteriores

Cuando un programa se graba íntegramente en exteriores hay un ritual imprescindible antes de organizar una salida: revisar la previsión meteorológica. Increíble resulta que la semana pasada disfrutáramos de un solazo increíble y que ésta, en cambio, hayamos tenido que paralizar un par de grabaciones por culpa de la lluvia. Viendo estas fotos de hace poco más de semana y media uno se pregunta por qué los gobiernos no se toman en serio el cambio climático.
Nos tomamos con cierto humor estas contrariedades pero lo cierto es que esto provoca un retraso que dificulta las entregas del programa así que estamos muy pendientes del cielo para ver si mejora y recoger el material rápidamente para organizar de nuevo la grabación.

De momento lo único que podemos hacer es buscar alternativas, es decir, buscar historias que se puedan grabar en interiores, bien sea en una clínica o en una granja.
Si alguno de vosotros conoce los secretos de la climatología y sabe cuándo va a mejorar, que nos avise, por favor.


3 comentarios:

Bego dijo...

no puede durar mucho que ya es casi verano. ánimo!

Irene dijo...

Lo de que los Gobiernos hagan algo por corregir el cambio climático es algo que escapa de nuestras manos. Pero si verdaderamente te preocupa siempre hay muchas pequeñas cosas que puedes hacer tú mismo. Cuando nos veamos te paso una lista.

Besos. Y cuidado con el frío, Supercaniches constipado no es lo mismo.

R. dijo...

Eres un exagerado, que llueva y a la semana haga sol y a la semana vuelva a llover ha pasado siempre, ya lo dice el refranero.
En las fiestas de Rivas de Mayo siempre hacía calor y en el momento de las fiestas llovía, eso sí que era grave.

Saludos agüelo.