miércoles, 13 de mayo de 2009

Criaturas, a las 22.38 en TVG

¿Os acordáis del hijo del abogado de la serie "Pratos combinados"? Pues el niño ha crecido y ahora ya es un chaval que trabaja en teatro y sigue en televisión con series como "Matalobos", él será el famoso que nos presente a su mascota esta noche.
Y aquí estoy yo emulando otra serie mítica emitida por la gallega, "Granxeiro último modelo" (sí, la americana de los 60-70) en el Centro de recría de Novillas de Castragude (O Incio).

Allí explicaremos cómo funciona este centro, una iniciativa de varios ganaderos que no tenían espacio para poder críar a sus novillas mientras no producen leche así que se las llevan a ese centro donde son perfectamente cuidadas hasta que vuelven a la granja nativa para trabajar. Veremos el proceso completo, desde la recogida en su lugar de origen hasta el camino que sigue en Castragude.


Además asistiremos a la terapia que recibirá un perro agresivo en A Coruña y a la castración de un conejo para evitar ciertos comportamientos. Por cierto, mañana explicaré por qué llevo un folio blanco en la foto de arriba si yo no tengo un guión estricto...
Lo dicho, a eso de las once menos veinte, justo en el descanso del partido (¿alguien se acordará de nosotros ante semejante encuentro deportivo?)



3 comentarios:

Irene dijo...

A mí, en esa foto, me recuerdas más a "Granjero busca esposa" de Cuatro. Je je je.

Un beso. Ir.

Bego dijo...

un gentleman rural, sí señor.
el folio es para hacer las veces de la pantalla esa que lleváis otras veces?

Irene dijo...

No sé si escuchaste los mensajes de tu contestador autómatico (del fijo) pero que mal nos lo hiciste pasar ayer con el programa.
Besos. Ir.