miércoles, 27 de mayo de 2009

Criaturas contra la Champions

La batalla de esta noche será dura y cruenta porque es evidente que nosotros seremos las víctimas de la audiencia, aún así cumpliremos con nuestro compromiso y a eso de las 22.40h estaremos en la TVG para hablar de gaviotas.
Intentaremos hacer comprender a los espectadores que sus comportamientos tienen una lógica animal y para ello nos trasladamos a su hábitat natural, las islas Cíes.
Allí y con la ayuda de Cristóbal, un biólogo que estudia a estas aves, el equipo del programa aprendió cosas que nos sorprendieron y que contaremos esta noche.
Además de lo que aprendimos hay que decir que visitar las Cíes fuera de temporada y acceder a ellas en Zodiac es un privilegio.
Las gaviotas, no obstante, no serán los únicos animales que aparecerán en Criaturas, también veremos a un caballo especializado en hipoterapia, una gata que necesita una operación y al increíble perro malabarista del actor Mighello Blanco.

3 comentarios:

Irene dijo...

Que zodiac más grande...
Besos. Ir.

Anónimo dijo...

Debe de ser 1 privilegio ir alas Cies y mas en Zodiac
Por cierto, si es cierto que hoy 1 batalla dura porque esta claro que la Champions tendra mucha audiencia, pero yo me quedo con Alejandro y sus Criaturas, que aprendo muchisimas cosas
Besos y abrazos

Bego dijo...

que acaba de terminar el partido, justo cuando empieza criaturas, a ver si hay suerte. ya nos dices!