lunes, 25 de mayo de 2009

Buscando alternativas

El título de hoy viene al pelo por varias razones, en primer lugar porque a estas horas deberíamos estar en una grabación que se ha cancelado por culpa de la intensa lluvia que a estas horas cae en Santiago así que hemos tenido que buscar una alternativa para poder llevarla a cabo, se ha trasladado a un interior en Caldas de Reis y retrasado a la tarde. Es lo bueno de trabajar a este ritmo acelerado, cuando surge un problema buscamos soluciones y punto.
Por otra parte, el programa que se emite este miércoles no tiene un caso principal al uso, no vamos a estar en una granja con animales de los que solemos ver en Galicia, esta vez lo dedicaremos a gaviotas.
Para ello nos fuimos a las islas Cíes (un auténtico paraje natural) para observarlas en su verdadero hábitat y descubrir cuáles son sus comportamientos. Ya os iremos contando más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vosotros enseguida buscais soluciones, asi es que hoy al mediodia me has dicho que tenias mucho mucho curro, jejeje
si es que no respirais, os cancelan 1, y ya teneis otro para no perder tiempo
ya quiero que llegue el miercoles, porque como siempre enciendo la tele en la TVG, para verte a ti y el programa, y este miercoles para ver a las gaviotas
besos y abrazos

R dijo...

Nosotros en cambio hemos tenido que grabar sí o sí... todavía estoy empapado!!!

Irene dijo...

Que privilegio ver las Cíes fuera de temporada.
Besos. Ir.

Manolo do Xastre dijo...

hola,ante todo felicitar al que para mi es el mejor programa de la television de Galicia,(sin ser pelota) me gustaria ser vuestro seguidor ya que soy un grna fan de criaturas.un saludo