sábado, 23 de mayo de 2009

Actividades extracolares

Seguimos participando en otras cosas que no están estrictamente relacionadas con Criaturas pero que sirven para promocionar el programa, hoy mismo he aparecido en el programa "Banda Curta", una isla musical en las televisiones generalistas, ¡y se emite en TVG! A Luis Pardo, su presentador que aparece a la derecha de la foto de arriba, lo conozco desde los tiempos de Localia y es un profesional excelente.
En fin, que me invitaron para aparecer en la sección ADN Musical y ahí estaba yo contando mis gustos, la duda es a quién puede interesar el tema...
Mañana me toca ir a dar un pregón, supongo que pensaron en mí porque es la Fiesta del Pulpo y yo aprovecharé para defender a tan noble animal.
Para finalizar este post sabatino quiero animar a todo el mundo a seguir el ejemplo de Alejandra y Julio (él se pondrá celoso porque la nombro a ella primero pero soy un caballero), Bego, Ans, Ru e Ir y tantos otros que comentan con asiduidad los textos, porque al fin y al cabo este blog está hecho para vosotros.

6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JULIO dijo...

¿¡CELOSO!? yo que te sigo desde tú mas tierna infancia...cuando te salían kleenex de los lugares más insospechados!!!! JAJAJJAJA!
Es un honor que te acuerdes de mi/nosotros y nos menciones en tu blog!!!
VIVA ALEJANDRO Y CRIATURAS!!!

Bego dijo...

eso, viva!
este programa de música también se puede ver por internet? mañana lo busco!

ALEJANDRA dijo...

Hola amorrrrrrr!!! Eres un sol! Muchas gracias por acordarte de mi!!

Anónimo dijo...

bueno alejandro, respecto a lo que dices de a quien le puede interesar tus gustos musicales, yo vi el programa y la verdad tienes unos gustos musicales 1 poco variados, pero te sigo alla donde apareces, jejejeje
besos y abrazos
y viva ALEJANDRO MACIAS y CRIATURAS!!!!

Anónimo dijo...

Alejandro tienes muy buen gusto!