jueves, 9 de abril de 2009

Somos como Nazarenos

Esta afirmación, queridas criaturas, no es casual, en las 5 temporadas que llevamos en antena, el miércoles previo a Jueves Santo siempre conseguimos un subidón de audiencia y ayer no fue menos, un 22.1% de share lo que nos convirtió en líderes de la franja y en el segundo programa más visto (en nº de espectadores) de todo el día tras "Larpeiros". Esto nos anima a seguir por la misma línea. Para los que se perdieron el programa de ayer o no viven en Galicia, podrán verlo en breve en:
http://www.crtvg.es/TVGacarta/?prog=186

Las fotos de hoy son de la última grabación de un caso principal (desde el que damos paso al resto de historias del programa), el lunes en la Mariña Lucense que a la sazón fue la última de nuestra sonidista, Lorena, a la que YA estamos echando de menos. En la imagen de arriba aparece de espaldas con su inseparable micro de jirafa mientras yo le doy de comer a mi realizadora, cual avestruz mansa.
Y para hacer esta foto os aseguro que estuvimos un buen rato, afortunadamente estas dos avestruces están domesticadas, que si no ya estaría huyendo (sin éxito alguno porque alcanzan los 80km/h).

1 comentario:

Bego dijo...

ole ole felicidades!