domingo, 26 de abril de 2009

Abróchense los cinturones...

... porque va a ser una noche movidita. Esta cita de la gran película "Eva al desnudo" me viene al pelo para describir no la noche sino la semanita que se nos avecina. Por lo pronto tenemos que grabar unos cuantos famosos con sus mascotas y eso nos obliga a desplazarnos a lugares como Cangas, Vedra o A Coruña. Por cierto, que el último fue en el Barco de Valdeorras, el chaval de la foto, el actor Roberto Porto, uno de los protagonistas de la película "Pradolongo" que nos presentó a su gato y a su hamster. La presentación primero fue por separado pero después fuimos testigos del primer encuentro entre ambos y a pesar de los miedos iniciales lo cierto es que parece que después se hicieron amigos.
Aquí está la prueba de la amistad incipiente (y sorprendente) de Luisma y Barajas (los nombres elegidos ya propiciaban una cierta simpatía entre ambos).
Y además de esas grabaciones y de otras no concretadas todavía tenemos una cita muy especial el próximo jueves, día en que se entregarán los premios Mestre Mateo del Audiovisual Galego y a los que estamos nominados en dos categorías, entre ellas al Mejor Programa. Ya os iremos contando, de momento podéis desearnos suerte.

3 comentarios:

Ir dijo...

¡¡¡¡SUERTE, SUERTE, QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!!!!

PD: esto tienes que imaginartelo como si yo fuera Phoebe y tu Joey, en Friends.
Bicos. Ir.

R dijo...

"se entregarán los premios Mestre Mateo del Audiovisual Galego y a los que estamos nominados en dos categorías, entre ellas al Mejor Programa".

Qué petardo que eres... Y MEJOR PRESENTADOR!!!

Bego dijo...

eso, eso, y al mejor presentador, que no lo dice pero lo sabemos.
qué risa con luisma y barajas jajajaja me ha vuelto a hacer gracia y eso que lo sabía jajajaja