domingo, 15 de marzo de 2009

Promocionando "Criaturas" en "O país dos ananos"

Aunque suene raro uno a veces tiene que acudir a otros programas para hablar del suyo propio, es una especie de retroalimentación antropófago-televisiva: los compañeros aprovechan para rellenar un hueco con alguien de la casa y los que vamos podemos promocionar lo nuestro en un espacio diferente así que, en principio, todos salimos ganando, otra cosa es lo que opine el espectador, claro. Hoy se emitirá en TVG a las 21.40h una entrevista que me hicieron en "O país dos ananos" hace unos cinco meses y que por cuestión de ajustes de parrilla no se había podido colocar antes.
Lo cierto es que lo pasé genial en el programa, en primer lugar porque una de las redactoras es una de mis mejores amigas, Montse, en segundo porque la presentadora, Belén Regueira, es un encanto y en tercero porque los chavales siempre hacen lo que les sale de las narices y eso en un mundo tan encorsetado como el de la TV es un alivio, me gusta ese riesgo de no saber por dónde van a ir las cosas, la verdad.
Lo dicho, a las 21.40h en TVG.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Encorsetado mundo de la TV? Lo dices por tus pantaloens de la semana pasada? No nos perderemos el programa!!! Tus fans de Rhinomer F3

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena por vuestra nominación a los Premios Mestre Mateo!!!!!

Bego dijo...

vaya, aún no lo han puesto en la tele a la carta. me tendré que esperar a mañana " " " "