miércoles, 18 de marzo de 2009

Criaturas, a las 22.47 en TVG

A veces llegar al lugar donde grabamos nuestros reportajes es complicado, no tanto como andar sobre las aguas (hay truco, que conste) pero casi, casi... En el programa de esta noche accederemos a unas pequeñas islas del parque natural de Marcelle (Lugo) para conocer los hábitos de los monos capuchinos y de los lemures.
Los capuchinos no son precisamente animales cariñosos así que vencer su desconfianza y que nos dejaran acercarnos mínimamente lo podemos considerar un triunfo.

Sin embargo los lemures, unos prosimios naturales de Madagascar, son muchísimo más afectuosos y hasta se acercaron a comer de un potito (en el que había medicina, por cierto).

Además de la experiencia en Marcelle acompañaremos a Diego y a su yegua Cubana a una competición de Andadura Galega y animaremos a la perra Chispita en su operación de rodilla.



Por último, nuestro famoso será el Larpeiro Benigno Campos que nos presentará a López, su bulldog francés.
Lo dicho, a eso de las once menos cuarto nos vemos en A Galega.




6 comentarios:

Ir. dijo...

Ummmmmmmmm, potitos, que ricos. Yo también me acercaría...je je. Ir.

An dijo...

Carafio...outrro día que non o vexo, pero xa ves, mira que hora é e eu inda a chollar, e o que me queda, por que mañá teño que levar imprimir uns traballos que levarei a Boloña. Saúdos e apertas

Bego dijo...

jajajajajajajaja me troncho con tu pasado lemur y el momento david attenborough. por qué pareces un teleñeco?

ale dijo...

por cuanto te has vendido a Nestle para hacer publicidad de sus potitos??que sepas que los de aquí están mucho más ricos...
PD:sólo nos queda un rhinomer fuerza 3...que lo sepassssssss....muaksss

julio dijo...

eres un gran profesional...

imagínate quien dijo...

también yo me comería tu potito...