viernes, 20 de febrero de 2009

Tigreees, leooones, todos quieren ser los campeooones...

No es que queramos hacer un homenaje a Torrebruno en el programa (que podría ser, oiga) pero esa sería la banda sonora de hoy ya que esta mañana conocimos a Izan (la tigresa de la foto) y Simba (un león que no estaba de muy buen humor). Lo de Izan fue alucinante, no sólo es una felina de lo más tranquila sino que además es muy paciente porque mientras nosotros estábamos informándonos de su historia y buscando opciones para grabar, había una lobezna (Sombra) que estaba de lo más pesada y que quería jugar con su amiguita rayada mientras ella intentaba pasar del asunto.
También fue bastante paciente con nosotros que le tocamos un poco las bolingas con tanto mimo, fijáos en las buenas migas que hizo con Sonia (se ve que hubo química entre hembras).
Y lo contento que estaba Diego que por un rato dejo de pensar en cuentas y se abrazó a ella como si fuera su churri.
En definitiva, una mañana increíble.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonicos los tigres!.

Bego dijo...

alucinante!

marcos dijo...

que valiente, ni angel cristo...

Anónimo dijo...

me interesa mucho ver el programa en el que sale Izan, ¿alguien me lo puede facilitar? porque aquí no lo encuentro... gracias!

Alejandro Macías dijo...

En este enlace podrás verlo, espero que te guste:

http://crtvg.es/reproductor/inicio.asp?canal=tele&hora=04/07/2011%2022:41:37&fecha=08/04/2009&arquivo=1&programa=CRIATURAS&id_programa=186&corte=&mp4=0&medio=