jueves, 12 de febrero de 2009

Recordando un rescate

Dentro de una semana cumpliremos dos años en antena y no está mal recordar algún caso que llamó especialmente nuestra atención y la de los espectadores, por ejemplo este rescate con perros adiestrados por los bomberos de Ferrol y en el que la víctima era un sufrido servidor. Como véis, los amigos de los niños (los bomberos, por si no queda claro) me enterraron bajo unos cuantos kilos de cascotes en una especie de zulo en unas ruinas para demostrar que sus canes eran capaces de encontrarme.
El realizador Carlos López Ríos tuvo la magnífica idea de personalizar el reportaje en mí y de ahí que me encerrara con una pequeña cámara para transmitir las sensaciones que iba viviendo sin tener en cuenta mis quejas, no en vano sufro una ligera claustrofobia. Por cierto, finalmente no fue Carlos quien dirigió la grabación sino Luis Avilés que asumió la idea ajena con bastante felicidad.
Aquí está el chuquelo que me rescató, desgraciadamente no recurdo su nombre.
Y aquí la prueba de que un uniforme de bombero ayuda mucho.

1 comentario:

Bego dijo...

me acuerdo de ese programa, cómo no! estuvo guay y a mí me gustó también la idea de darte una cámara, así se ve desde los dos lados, aunque sí que es verdad que el tuyo daba un poco de claustrofobia.