viernes, 6 de febrero de 2009

Grabaciones interesantes

Llevamos un ritmo muy intenso de grabaciones últimamente pero lo cierto es que de vez en cuando alguna es más intensa y divertida que otras y la de ayer es un ejemplo paradigmático. Ya véis que buscamos siempre la ubicación idónea para conseguir los mejores planos... aunque a veces nos de vértigo.
Esta foto refleja el que, para mí, fue uno de los momentos mágicos, cuando los monos capuchinos, animales bastante esquivos, permitieron que me acercara a ellos.
Estos monos están ya muy evolucionados y pudimos captar varias escenas que lo demuestran, dentro de un mes o mes y pico se podrán ver en TVG.
Con los lemures ya habíamos tenido una bonita experiencia hace más de un año, ahora ya tienen su propia isla en el parque natural Marcelle y les extraña que los humanos se acerquen tanto a ellos. Aquí veís a uno de los machos alucinando con nuestra visita.

3 comentarios:

Bego dijo...

está claro que tienes don para las criaturas :)

Anónimo dijo...

Nosotros branquias no porque casi no salimos de casa, pero empezamos a chocarnos contra las paredes cual Lemmings (formato en MS Dos, claro).

Anónimo dijo...

Y para más desidia y desconsuelo, mi hermano está volando en estos momentos camino de Punta Cana y nuestros amigos de Londres se van mañana hacia Las Vegas para casarse, y ya de paso, dar una vuelta por Los Angeles y Memphis.