miércoles, 25 de febrero de 2009

CRIATURAS, a las 22.30 en TVG

Según anuncia la web de la Galega hoy vamos un poquito antes de lo que viene siendo habitual pero no sé si es que no han contado con la publicidad que va entre Larpeiros y nosotros, en todo caso, a partir de las 22.30 estad atentos porque el programa de hoy incluye un reportaje de esos que deja huella en el equipo de grabación. Aprovechando la nieve que quedaba en los montes de Lalín fuimos entrenados como mushers, es decir, para participar en carreras de trineos tirados por perros. Aquí me véis como handler (el ayudante) recibiendo órdenes y consejos del verdadero musher y con los auténticos protagonistas del caso de fondo.
Nuestra compañera Marta también pudo disfrutar de la experiencia y las imágenes captadas desde su posición son increíbles.

Desde luego no es el día que aparezco más favorecido pero os aseguro que todos estamos deseando repetir la experiencia, no quiero adelantar más de lo que se verá en esa parte del programa.


Además del reportaje sobre Mushing hoy os contaremos la historia de un burro llamado Shin Chan al que tendrá que limarle los cascos y hablaremos de otro tipo de limado: el de los dientes de un conejo (la foto de abajo).
También conoceremos a la mascota de Carlos Reboreda, la voz de A Galega y animador del programa radiofónico "Galicia en Goles", y preguntaremos en las calles de Pontevedra "Que é un bruño?" (es en gallego, sí).




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que seguimos disfrutando del anticiclón y del calor... qué pereza ver nieve y frío... no quiero saber nada del mal tiempo hasta el invierno que viene.

Anónimo dijo...

Pues tienes razón... somos un poco vagorros, pero es que este finde hemos estado un poco líados ya que vino el hermano de Ir para celebrar mi cumple y además el anticiclón nos tiene locos. Vamos que cuando vimos los mensajes era supertarde.

Apertas ;)

Bego dijo...

qué ganas de verlo ya!
por qué no pones el enlace de vuestra página de la TVG aquí? no se puede? investigaré