jueves, 15 de enero de 2009

¡Récord!

Primera hora de la mañana y recibo sms del productor para decirme que habíamos conseguido un 22.5% de share en la emisión de ayer y teniendo en cuenta que luchábamos contra el fútbol la cosa es para celebrar pero es que aún hay más, en número de espectadores fuimos lo más visto de todo el día en la Gallega.
Esto nos da una cierta tranquilidad teniendo en cuenta que estamos a tope con la grabación de la quinta temporada y que en la última emisión habíamos pegado un bajón tremendo por no recuerdo qué factor de la competencia.
Así que reconozcamos, una vez más, que sin equipo no hay programa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, pero no estoy de acuerdo al 100% en eso de que sin el equipo no hay programa. Recuerdo un gran programa musical, pura tendencia, y que desgraciadamente no tuvo el éxito merecido, pero que dentro de años será estudiado en las universidades junto a otros espacios como SLQH. Pues bien ese programa, tenía una única persona que lo era todo... presentador, guionista, productor, director, montador e incluso ese gran profesional se encargaba de la psotproducción. Y la verdad, es que el resultado era magnífico.
Apertas.
R.

PD: Y no hablo de Buenas NOches, o Buena Suerte o como se llamara...que ya no me acuerdo. Hablo de un PROGRAMA con Mayúsuculas.

Bego dijo...

guau! felicidades!