lunes, 26 de enero de 2009

Famosos con mascota

La sección "Famoso con mascota" es una de las más complicadas del programa por su producción previa y sin embargo no es de las principales, es uno de esos complementos que dan un respiro, agradan al espectador y entretienen, que no es poco. Conseguir famosos gallegos que tengan mascota, que quieran aparecer en el programa sin cobrar y que tengan disponibilidad horaria es cada vez más complicado, sobre todo teniendo en cuenta que ya ha aparecido medio centenar en el programa. El último de la lista es Juan Fuentes al que grabamos el viernes no con sus mascotas sino con este burro, Pepiño, que en realidad es de su padre pero al que quiere como si fuera suyo. A Juan podéis verle los martes en el reality "Ruta 66".
El anterior fue Benigno Campos, el cocinero del espacio "Larpeiros" al que grabamos con su bulldog francés en la playa que tiene frente a su casa.
Ahora tenemos pendiente una comida con él, esperemos que cumpla con lo prometido.
A ambos los veréis en la quinta temporada de Criaturas que ya estamos grabando y que se emitirá dentro de un par de semanas, justo al finalizar la cuarta y sin descanso entre ambas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pusimos esta foto por dos razones, una, dijiste que la otra foto no te gustaba, y dos, y más importante, en esta salgo más guapa.
Bicos. Ir.

Bego dijo...

muy bien, sin descanso mejor para no perder el ritmo (el público, digo).
qué guapo el burro!

Anónimo dijo...

El burro está preparándose para dar la vuelta a España!

curso manipulador de alimentos dijo...

Buenas, alguien sabe donde se puede adquir un burro, saludos.