lunes, 12 de enero de 2009

El sábado nos tocó grabar en el monte Candán, en la comarca do Deza, un reportaje sobre Mushing, o sea, perros tirando de trineos al más puro estilo de la Alaska del siglo XIX. En la foto aparecen dos de los ocho protagonistas de la historia.
Aquí los podéis ver a todos en plena acción y el que va montado en el trineo con cara de estreñimiento (no se puede apreciar pero fiaos de mí) soy yo en mi primera experincia como musher. Os puedo asegurar que la experiencia fue alucinante.

Pero para poder grabar sin problemas antes tiene que quedar todo muy claro y ahí vemos a la realizadora Sonia dando las últimas instrucciones mientras la cámara Marta y yo escuchamos atentamente.


Y para que todo se escuche perfectamente está Paco, el sonidista, que intenta disimular el micro de corbata entre las múltiples capas de ropa que llevaba para no congelarme.
En definitiva, una jornada dura pero interesante que en poco menos de dos meses se podrá ver en el programa.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que monos los perritos. Por cierto... exclusiva millonaria, no sé yo, si fueras la Campa todavía, pero siendo el hermano pequeño, un par de mostos y gracias.

Apertas.

MariaJosé dijo...

Que experiencia , siiiii! Si es que vales pa'tóooo!
Desde luego os ha venido de perilla la nevada de estos días. Avisa de la emisión, eh!

Bego dijo...

sí, qué perros tan bonitos. y vaya frío, no?
entonces no hubo piscina? es que por la mañana da mucha pereza, es verdad.