miércoles, 7 de enero de 2009

Ante todo, ¡feliz año! Volvemos a la redacción para buscar nuevas historias, ese paso previo telefónico después de consultar fuentes habituales y otras nuevas y revisar la prensa y ciertas webs y precisamente echo de menos a la persona más eficaz en estas tareas, la otra redactora del programa, Carla. Parece que ciertos reajustes necesarios con la crisis obligan a rescindir su contrato. Hay cosas que no entiendo en las empresas audiovisuales, ésta es una de ellas, quizás por eso nunca tuve interés en tener mi propia productora o dirigirla.
Sólo puedo decir que Carla es una de las mejores periodistas con las que he podido trabajar y espero que pronto pueda volver a compartir grabaciones con ella.
En definitiva, que tenemos que volver a grabar y al mismo tiempo editar el material grabado justo antes de las vacaciones navideñas, por ejemplo, esta historia de entrenamiento de un pura sangre.


O ésta en Sobrado dos Monxes. En primer plano la realizadora Sonia asomándose por encima del Stiko (para reflejar la luz natural y redirigirla convenientemente hacia la cara del presentador) y en segundo aparece Diego, el productor, pensando en el retraso que llevamos.
Por cierto, esta noche no hay programa porque se emite partido de fútbol, es en estos momentos cuando agradezco que exista ese deporte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues precisamente es en estos momentos cuando a uno le dan ganas de tener su propia empresa para hacerla funcionar de manera diferente.
Besos.Ir.

Bego dijo...

qué bien, así tengo una semana más para ponerme al día que aún tengo pendiente el próximo programa. ojalá que a carla le vaya bien en su próximos proyectos. besos