sábado, 20 de diciembre de 2008

Rodeado de Juan Mato y Olga Rodríguez, con una piña asada con crema de turrón delante y con ese decorado que véis detrá sólo puedo estar en un lugar: el decorado del programa "Cociña para todos" que emitió ayer la TVG y que pronto estará colgado en la web www.crtvg.es
Que conste que la receta no la elegí yo, fue el restaurador Juan Mato (presentador del espacio y cocinero del restaurante Artabria de A Coruña) quien propuso ese postre navideño y yo encantado de aprender algo nuevo. Lo que no sé es si se me veía muy patoso o todo lo contrario.
Y el día anterior, jueves, me tocó ir de invitado al programa "Acompáñenos", el magazine de tarde de la Gallega. En la foto, la directora del programa, Ana Cermeño, vigila mi intervención.
Durante dos horas no sólo hablamos de mi programa sino también de actualidad, así que terminé forzando mi ya maltrecha voz.
Hoy ya no puedo ni hablar prácticamente y hemos tenido que cancelar una grabación en los Ancares después de que ayer fuéramos al nacimiento del Miño y me pusiera aún peor. En todo caso, en un par de días nos tomaremos unas vacaciones navideñas que este año nos van a ayudar a recuperarnos de la paliza que nos estamos dando.

2 comentarios:

Bego dijo...

ay ay ay, a cuidarse esa voz toca!

Iago dijo...

Saliendo en un programa de cocina, ya se puede decir que estás hasta en la sopa.