miércoles, 3 de diciembre de 2008

Esta noche a las 22.40 en TVG

En la emisión de esta noche podremos ver cómo se adaptan al parque natural Marcelle dos recién llegados, los lobeznos ibéricos Rasca y Pica. Compartir dos jornadas (la de localización y la de grabación) con estos animales es una de las experiencias más emocionantes que ha vivido el equipo del programa.
En el parque natural Marcelle ya hemos grabado más casos pero éste, por lo emotivo, se lleva la palma.

Aquí véis al productor, Diego, y la realizador, Sonia, jugando con uno de los lobos.


A veces se exceden en sus juegos pero como todavía son pequeños (no han cumplido el año) no hay mayor problema que el que supone lidiar con ellos.





En definitiva, un reportaje de los que nosotros consideramos "potentes" pero no es el único, hoy también veremos la operación de hernia perineal del perro Truco que ya es un poco mayorcete y asistiremos a una rapa das bestas en Torroña (San Miguel de Oia). Esta historia creo un debate en el programa ¿debemos emitir algo así? ¿no es un poco duro? ¿sigue siendo realmente necesaria esta tradición? Al final se llegó a la conclusión de que en el caso de los caballos salvajes es la única forma de desparasitarlos aunque es cierto que se ha convertido en un espectáculo.
Por último, la actriz Alba Mesa nos presentará a su perrita Nala y en la calle preguntaremos cuál es el animal con el pene más grande en relación a su cuerpo. Ejem...

4 comentarios:

Bego dijo...

jajajajajaja ya estoy deseando oir lo que ha dicho la gente, ¿a quién se le ocurren esas preguntas?
estar con los lobeznos debe hacerte sentir como el protagonista del libro de la selva. ¡qué ganas de ver el programa!

Nerea dijo...

NOn lle tes medo aos lobos ¿E si te morden? desde logo eres moi valente

Blanca dijo...

Esperemos que eses lobos sexan xoguetóns, senón....

Alejandro Macías dijo...

Cando fixemos esta grabación eran lobeznos, non chegaban o ano así que eran moi xoguetóns. Aínda así tivemos que ter coidado con eles porque xogando poden rabuñar, de feito aquel día volvín a casa con varias rabuñadaras na cara, na cazadora e nas zapatillas.
Saúdos.